sábado, agosto 29, 2009

A KALSKAG.












Tras finalizar la reunión, subimos a la parte trasera de la furgonetilla de David P. y nos fuimos con él hasta el barco para acercar a dos jovencitas hasta su pueblo, río arriba, Kalskag. Se encuentra a una media hora de Aniak.

Una vez allí, aprovechamos para recoger a los músicos que iban a tocar esa noche su serenata en la high school, y así fue como terminó el día, con baile, muy graciosa, por cierto, la manera de bailar que tienen aquí. Grabé un video pero por motivos varios no lo voy a poder poner, cachis!!!. En fin, os dejo unas fotitos de nuestra breve excursión hasta Kalskag.

3 comentarios:

belén dijo...

Que bien os sienta Alaska, se os ve tan felices!!!! Con lo caguetas que soy no me iría yo ni gratis vamos.

Lorena, pero qdue clase de baile hacían para no querer poner el vídeo??? Cachis, ya nos dejas intrigados, jajajajja.

Salís guapísimos los dos en el barco.

BICAZOS

Marisol dijo...

Pero si ya hablas como una "alaskeña"....y viajas como tal!! Eso si, nativa no...serías una colona...que eres muy rubita al lado de las de la furgo.
Besos muy grandes para ti, pero repartelos con Pedro. A ver si nos vemos pronto guapos.

Lorena dijo...

Belén: Tú por lo de no ir a un sitio como este gratis no te preocupes, me lo pasas a mi y au, yo me camuflo bajo tu identidad en un plis plas, jajajaja...
El baile no lo puedo poner porque lo grabé con otra cámara y esa es más complicada para subir un video al blog. Pero básicamente bailan, un paso a la derecha y dos a la izquierda todo el rato, pero con una gracia que te emboban y te meas de la risa...besiños galleguiños!!!

Marisol: Si, adaptación total, jajajajajaja...no, la verdad que por nativa no me confunden pero no pueden decir que no me acoplo a lo que sea. Un besazo y si, reparto todo el cariño que me mandais con Pedro. Mua!!